Posted by IN

Equipos

Supongo que si habéis visto algo de lo que hacemos en Rekkam (hay un montón de material en la web, y en nuestro canal de vimeo) podéis imaginar lo bien que refleja la palabra EQUIPO nuestra filosofía. Y lo importante que es para nosotros. Es clave para cualquier empresa formar un buen equipo, contar con buenos solistas que además hagan mejores a sus compañeros en el trabajo coral. Desde que empezamos esta aventura, ha sido clave entender este funcionamiento en común, respetando la autonomía personal pero involucrándonos al máximo cuando la situación lo requería. Y eso es lo que buscamos siempre cuando formamos equipos de profesionales en función de lo que requiere cada trabajo.

Eso que tenemos muy interiorizado en nuestro día a día, el trabajo en equipo, es lo que ofrecemos a nuestros clientes y colaboradores siempre que tenemos ocasión. Hay palabras que en mucho ámbitos se están poniendo de moda, como las estructuras horizontales, la co-creación… etc. que si bien son un avance importante en ciertas organizaciones, permiten por otra parte que se diluyan responsabilidades si no están todas las tareas bien definidas. La coordinación y el orden van siempre de la mano y así se obtienen resultados.

Nosotros, y por ello nuestra empresa, aboga por el trabajo en equipo mano a mano con cualquier área de la organización a la que ofrecemos nuestro servicio. Enriquece el resultado final y nos ayuda a aprender los unos de los otros. No es nada nuevo, solo es (ni más ni menos) trabajar en equipo.